|
hinox
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2010, 10:09:48 » |
|
Pues nada, al final "no me quedó mas remedio" que quedarme en movistar. Más que nada por una cuestión de ahorro.
Mi mujer no se fiaba de la cobertura Yoigo (en donde vivo sería rarísimo que tuviera una cobertura mejor que Movistar, ya que es un tanto especial), así que se agarró al "mejor malo conocido"...
La verdad es que el ahorro es poco con Yoigo sólo iba a hablar con mi mujer, por lo que iba a desperdiciar minutos de esa hora diaria, cosa que con Movistar, probablemente, no ocurra, sino que pueda aprovecharlos con otras personas.
Otra cuestión fueron los 80 euros a desembolsar por los Vivaz, cuando el Mini me lo daban gratis.
Además, me llamaba mucho la atención el Android.
Total, que llegué a un punto en el que eligiera lo que eligiera saldría perdiendo. O ganando. Así que se quedó la cosa tal y como está, pero con Mini incluido.
Ahora bien, estoy muy contento con el móvil. Hay millones de aplicaciones buenísimas para el SO. La pantalla, capacitiva, responde mucho mejor de lo que pensaba, y a pesar de ser pequeña, se muestra muy aceptablemente a la hora de reproducir fotos y vídeos. El tamaño no me ha importado porque el móvil del que vengo, bastante antigüillo, tenía una incluso menor. La única pega es la batería, que dura un suspiro si lo tienes conectado todo el día.
Resumiendo mucho, creo que el Mini, después de haberlo probado, es un móvil son complejos, que atiende a las exigencias de los últimos tiempos con un tamaño reducido.
|