Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Toshiba se niega a devolver el dinero de la promoción del mundial  (Leído 44 veces)
SuperMario
Moderador Global
Usuario 2000
Desconectado Desconectado

Usuario Milenario

« : 13 de Julio de 2010, 07:51:56 »

De una forma u otra, teníamos que hacer referencia a la victoria de España en el mundial de Sudáfrica. Lo curioso del asunto es que dentro de la propia afición de la selección española también hay decepción, y es que además de la euforia, los cánticos y los besos inesperados, parece que muchos seguidores se han visto "engañados" por alguna que otra campaña publicitaria.

Es el caso de Toshiba, fabricante que prometió devolver el dinero de la compra portátiles y televisores si España ganaba el mundial, un anuncio que no parece cumplirse al 100% tal y como varios consumidores están denunciando en FACUA. Al parecer, el fabricante se excusa diciendo que los compradores deben de haber completado un registro web, un proceso que el portal de ayuda al consumidor aclara que en ningún momento se indicaba que fuera necesario. ¿Afectado por el malentendido? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

[Vía Twitter de Pixel_Jonan]

Kreador
Administrador
Usuario 2000

« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2010, 04:30:43 »

Ya me parecía a mi que no podía ser tan fácil... era lógico que tuvieran miles de trucos para evitar devolver el dinero a cuantos más usuarios mejor. ¿No se dan cuenta que así su imagen de marca cae?
SuperMario
Moderador Global
Usuario 2000

Usuario Milenario

« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2010, 06:32:22 »

No estoy de acuerdo. Esto es como una apuesta: te apuesto el precio de este TV a que no gana la selección española? No debería de haber ningún truco o al menos debería estar claramente explicado. Esto es para denunciarles si hay engaño por su parte, claro, aquí solo hay una parte de la información.

Kreador
Administrador
Usuario 2000

« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2010, 10:06:56 »

Decían desde Toshiba que solo iban a devolver el dinero a los que registraron el producto en su página web, y a los que lo reclamasen durante este mes, porque así lo especificaba en las bases que podían consultarse en internet.

Pese a ello, creo que si era tan necesario comprar un producto Toshiba como registrarlo en su web, ambas informaciones tenían que salir en los spots.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: