Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Vuelve futurama  (Leído 55 veces)
Kreador
Administrador
Usuario 2000
Desconectado Desconectado

« : 29 de Junio de 2010, 05:01:10 »

El regreso de ‘Futurama’ ha conseguido una cifra media de 2,9 millones de espectadores y un rating de 1,9 en adultos de entre 18-49 años, todo un logro que según Comedy Central ayudaron a convertir ese jueves en la noche con mayor audiencia de 2010 en la cadena y dentro de su horario en el jueves de mayor audiencia en su historia.

Estas cifras parecen poca cosa comparadas con los 19 millones de espectadores que cosechó la serie en su estreno de 1999, pero hay que tener en cuenta que hablamos de una cadena en abierto como Fox contra una de cable como Comedy Central así que parece que, al menos de momento, la serie tiene su futuro asegurado.

Por otro lado, el regreso de la serie de Matt Groening y David X. Cohen tras siete años fuera de antena le ha dado un guantazo sin manos a Seth McFarlane, responsable de tres series de animación de la cadena (‘Padre de familia’, ‘American Dad’ y ‘The Cleveland Show’), todas ellas con peores cifras en su horario de los domingos.

YUJUUUUUUU!!!!
hinox
Moderador Global
Usuario Gran Posteador

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2010, 08:37:43 »

Si, nea, SI!!!

SuperMario
Moderador Global
Usuario 2000

Usuario Milenario

« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2010, 08:46:01 »

Que ha vuelto futurama??? En serie o en pelicula porque en Vagos no he visto nuevos cap

Kreador
Administrador
Usuario 2000

« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2010, 03:34:57 »

Creo que en serie, pero no se si han empezado a emitirlos y menos si están doblados. Habrá que investigar.
SuperMario
Moderador Global
Usuario 2000

Usuario Milenario

« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2010, 06:06:56 »

Habrá que investigar un poco...

Mayu
Recién Registrado
*

« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2010, 02:24:07 »

Yo he visto los dos primeros episodios, creo que esta en "series yonkis" pero no estoy segura al 100%. Mirarlo allí.
El primero es muy bueno, el segundo un poco flojillo, pero también esta muy bien.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: